BOUTIQUE TICUNA

Somos una Reserva Natural en medio de la selva, el pulmón del mundo, conformada por una familia indígena de la etnia Ticuna. Actualmente el mundo está viviendo un momento de calamidad crítica. Nosotros, como muchas más empresas y familias que vivimos del turismo, somos uno de los gremios más afectados por toda esta situación.

Nuestro lugar, la Reserva Natural Tucuchira, directamente generaba empleo a otras familias locales contando con sus servicios de guianzas, personal de cocina, personal de mantenimiento, motoristas etc. y de la misma forma nuestra comunidad indígena de Santa Sofía.

Resumiendo toda esta moraleja de vida y continuando en mantener la esperanza viva en cada corazón, decidimos crear una tienda virtual teniendo como nombre “Boutique Ticuna” dando el protagonismo a la madre naturaleza exhibiendo dibujos de animales en prendas de vestir y mucho más. A si mismo dando la participación a personas adultas y niños en hacer dibujos inspirados a la naturaleza y entre todos podernos soportar creando soluciones con oportunidades para todos.

Actualmente exclusivo para nuestros amigos en EUROPA!